jueves, 23 de junio de 2011

encuesta en el CHALECO

Ya has pensado ser sacerdote?
si. Porque?
Si porque es bueno ser parte de la iglesia 
que es lo que sabes de la orden sacerdotal?
es donde se meten los cheros para prepararce y ser sacerdotes 
Jesús lopez 1ª año "E" 

Ya has pensado ser sacerdote? 
no ¿porque?
Raúl Romero: porque me parece aburrido
Fabio Flores: porque me aburre
Rafa Cepeda: porque quiero vivir la vida
Cesar Perasa: porque quiero tener familia
Raúl Cárcamo: porque no me gusta 
Carlos Sousa: porque no me llama la atención

Que saben del orden sacerdotal?
Que es la preparación para ser sacerdote y es muy lindo para aquel que se prepara para ser padre.

Todos son de 1ª año “E.”

1 comentario:

  1. heyyy chicas fueron al chaleco hacer una entrevistas me gusta mucho q busquen mas info para darnos a enterder a nosotros by:marcos

    ResponderEliminar